Ideas para San Valentín en Tiendas Casa Ortega

Se acerca San Valentín… ¿cómo tienes pensado celebrarlo? En Casa Ortega tenemos algunas ideas para festejar esta fecha tan especial para los enamorados. ¡Toma nota!

→ Para las parejas más festivas

Como suele decirse: el vino mejora con los años, nosotros mejoramos con el vino. Pues eso: ¡mejora tu celebración de San Valentín brindando con una de nuestras botellas! En nuestra tienda te proponemos una selección de más de 3000 vinos de todas las denominaciones de origen, variedades y crianza.

👉 Nuestra recomendación… ¿Por qué conformarse con una sola botella? Nuestros estuches y cajas de vino son un acierto seguro: tintos, blancos…

 

→ Para las parejas de paladar exigente

¿Tu pareja tiene un gusto exquisito? Entonces nuestra selección de productos gourmet le encantará. En Casa Ortega encontrarás interesantes propuestas gastronómicas escogidas cuidadosamente. Ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de productos “especiales”. Ten en cuenta que somos especialistas en productos gourmet de alta calidad con precios para todos los bolsillos.

👉 Nuestra recomendación… Si quieres triunfar, escoge una de nuestras “cestas regalo gourmet”. Contamos con deliciosos packs que harán que vuestra cita sea memorable.

 

→ Para las parejas que buscan aprovechar el tiempo

Si eres una persona muy ocupada y no cuentas con demasiados ratos libres para preparar un menú de celebración… ¡no te preocupes! En nuestra tienda encontrarás toda una serie de comidas preparadas. Todos los días te ofrecemos una amplia variedad de platos preparados: ¡tú solo tienes que elegir y disfrutar! Además, recuerda que siempre procuramos estrenar novedades para que puedas probar recetas distintas. Así que, incluso si has comprado antes en nuestra tienda, seguro que hay platos deliciosos que aún no has probado.

👉 Nuestra recomendación… Todos los platos estarán preparados con esmero y dedicación para que disfrutéis. Tú solo tienes que buscar la mejor forma de presentarlos en la mesa: con una buena vajilla y la disposición acertada triunfarás seguro.

 

→ Para las parejas que quieren sorprender

¿Tienes pensado preparar tu propio menú para celebrar San Valentín? En ese caso, recurre a Casa Ortega para asegurarte de que elaborarlo con los mejores ingredientes. Pollo, cerdo, ternera… ¡da igual el producto, todos ellos gozan de la mejor calidad!

👉 Nuestra recomendación…. Si aún no tienes claro qué plato cocinar, te animamos a echar un vistazo a algunas de las recetas que proponemos en nuestro blog.

Ya lo sabes: para un San Valentín especial... ¡recurre a Tiendas Casa Ortega!