Ideas para el Día de la Madre

¿Aún no sabes cómo sorprender a tu madre en su día especial? ¡Toma nota! El Día de la Madre es una ocasión ideal para…

… brindar ✔️

Las ocasiones especiales… merecen una celebración especial. ¿Qué mejor que celebrar el Día de la Madre que con un buen brindis? En Tiendas Casa Ortega disponemos de un catálogo de vinos con más de 3000 opciones. Si sabes cuál es el favorito de tu madre, este regalo es un acierto seguro. Y si no tienes muy claro qué botella escoger… no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos!

… degustar ✔️

Que sí, que tu madre sigue siendo tu madre los otros 364 días del año… pero un día especial es un día especial. Por eso, nuestro consejo es que degustéis precisamente algo “especial”. ¿Qué te parecería un pack gourmet? Seguro que hay ciertos alimentos que no acostumbráis a tomar o incluso que no habéis probado: pastas, especias, conservas… Pásate por nuestras tiendas y descubre toda una serie de exquisitas opciones para el paladar.

… saborear ✔️

En nuestra selección de propuestas no podía faltar un clásico de nuestras tiendas: las comidas preparadas. Porque si hay algo mejor que tener un detalle con tu madre, es poder regalarle tu tiempo. No dejéis pasar el día entre fogones y sartenes… ¡hoy cocinamos nosotros! Escoge entre las opciones de nuestro menú del día o encarga un plato especial para esta celebración. ¡Tú eliges! En Casa Ortega ponemos toda nuestra ilusión en cada una de nuestras elaboraciones, independientemente de la dificultad del preparado. Nuestro objetivo es lograr resultados… ¡deliciosos!

… sorprender ✔️

Nadie cocina como tu madre, ¿verdad? Pero en su día especial puedes hacer que cambien las tornas: ¡prepárale una deliciosa receta! No necesitas elaborar algo complejo: la dificultad no es un requisito indispensable. Pero, ¿sabes lo que sí que resulta imprescindible? ¡Ingredientes de calidad! En Casa Ortega encontrarás la mejor selección de alimentos: pollo, cerdo, ternera… ¡ñam!

Esperamos que esta recopilación de ideas te haya resultado útil. En cualquier caso, recuerda que siempre solemos preparar lotes especiales de productos variados para ocasiones como esta. Visítanos y consulta nuestras promociones.