HISTORIA

Casa Ortega es una empresa familiar fundada hace más de 40 años, que ha sabido aunar desde un principio lo mejor de la tradición con las exigencias de la innovación.

Como empresa tradicional y familiar hemos tenido en la calidad y servicio nuestras mejores herramientas de trabajo.

Calidad por la selección de los animales desde su origen que permite elegir la mejor materia prima, desde su nacimiento, hasta el despiece y distribución en nuestros obradores con la certificación de las marcas de calidad.

Servicio por el especial cuidado que prestamos a los productos y que ponemos a disposición de los clientes.

Pendientes en todo momento de atender las demandas al aportar gran variedad de productos y siempre sin olvidar el fundamento del negocio, la calidad.

Junto a la tradición, calidad y servicio, hemos sabido adaptarnos a los modernos tiempos.

Hemos incorporado a nuestro negocio las nuevas tecnologías del mercado con el fin de llegar mejor a nuestros clientes. Hemos ido introduciendo productos de tal forma que junto con los tradicionales del cerdo, pollo, cordero y ternera, ofrecemos una gran variedad de elaborados y cocinados, preparados en nuestra nueva y moderna cocina, dotada con la mejor maquinaria del mercado.

Diversidad, gran variedad de productos a los que se puede acceder presencialmente o a través de nuestra Web, con las mismas garantías y múltiples opciones para mayor comodidad: envasados al gusto del cliente, asados en nuestros hornos, cocinados para ocasiones especiales, etc.…

De esta forma intentamos aunar tradición e innovación para estar más cerca y servir a los clientes con la mejor calidad.